La Fundación Implantodontológica Argentina (FUNDAMIA) nació en 1998 en la ciudad de San Miguel de Tucumán y en 2001 abrió su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus instalaciones se han capacitado más de 1000 odontólogos en sus diferentes cursos de educación práctica en rehabilitación oral con implantes.


Para ese entonces, la óseo-integración ya había abierto las puertas de una nueva era, convirtiendo al implante oral en una alternativa eficiente para la solución, en muchos casos definitiva, de la dentición de los pacientes.

Desde un principio sus directores adhirieron a esta, hoy mundialmente reconocida, técnica reparadora, posicionando a la Fundación Médico Implantodontológica Argentina (FUNDAMIA) entre las de mayor experiencia en su aplicación.

Acompañar los avances de la odontología moderna implica también capacitación constante de los recursos humanos, quienes en definitiva son, los que día a día, construyen el prestigio de la fundación.

FUNDAMIA cuenta hoy con instalaciones especialmente construidas para un eficiente funcionamiento. Sus doscientos setenta metros cuadrados fueron diseñados exclusivamente para alcanzar los máximos estándares en la prestación de servicios odontológicos.

El incremento permanente en equipamiento de última generación, completa la propuesta de excelencia de la que estamos orgullos de integrar y a la que lo invitamos a conocer.

Seguinos en Facebook

Podés conectarte con nosotros a través de nuestra fan page, te invitamos a dar click en "Me Gusta"

 

Go to top