EL COACHING INTEGRADOR EN LA ODONTOLOGIA!!!!!

En el dia a dia de un odontologo, tiene la responsabilidad con su equipo de ejercer un LIDERAZGO que conduzca a obtener los mejores resultados enmarcados en un ambiente de trabajo agradable. Así pues su éxito no solo se basa en sus competencias técnicas y emocionales con el paciente sino que también radica en conseguir mejorar la comunicación con las ASISTENTES DENTALES, y en las SECRETARIAS,quienes son las que establecen un prime...r contacto adecuado con el paciente o lograr sinergias para un trabajo interdisciplinario con otros colegas en determinados casos clínicos.

El ODONTOLOGO líder detecta cuáles son las fortalezas y debilidades de su grupo de trabajo y elabora una agenda de aprendizaje para desarrollar las fortalezas y trabajar las áreas de mejora .

El ODONTOLOGO líder sabe que su tarea es ser el abanderado, para un cambio positivo y que para ello necesita desarrollar relaciones personales que faciliten el compromiso general del equipo.

El ODONTOLOGO líder debera tener claramente identificado cuál es su estilo de liderazgo y sabe cuáles son sus fortalezas y sus áreas de mejora como líder.

El ODONTOLOGO lider, debera estar dispuesto y comprometido con un aprendizaje constante no solo en las habilidades tecnicas inherentes a la odontologia, sino fundamentalmente en las habilidades blandas como combustible necesario para su LIDERAZGO!!!!!

Alberto Dziwak Coach Internacional (ICC) ( International Coaching Community)

Go to top